4
Publicado por trollfran589 el 18 jun 2015, 11:37
Pero el día que me las pusieron a mí entendí que eso no era así
8
Publicado por polmariin el 18 jun 2015, 10:37
La suerte nunca sonríe a Brian y si lo hace, es para algo peor
2
Publicado por dark_flame_master02 el 15 jun 2015, 10:37
Y por eso no me he podido levantar temprano ni una vez en los últimos años
4
Publicado por alguienanonimoxd el 14 jun 2015, 11:37
Actualizaciones que deberían llamarse ralentizaciones
10
Publicado por fuckencio_patata el 13 jun 2015, 23:07
Una novedosa idea que erradicará el colesterol
8
Publicado por el_intruso el 12 jun 2015, 14:07
Y por eso es mejor que no hayan más de dos superhéroes en la misma ciudad
Vía: http://dragonarte.com.br









